fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Techos móviles y fijos

Los techos móviles y fijos Airclos son la mejor opción del mercado para el techado de terrazas y otros espacios en tu hogar o negocio.

Cubiertas de hasta 11,2 m de proyección y paneles de vidrio de hasta 3,6 m de ancho.

Deja que la luz natural entre inundando cualquier estancia.

Gracias a sus óptimas prestaciones y amplias dimensiones, nuestros sistemas de techos corredizos y techos fijos son perfectos para crear nuevos espacios en hoteles, restaurantes y grandes negocios. Pueden utilizarse para crear grandes ventanas de tejado, cerramientos de piscinas o ampliar el uso de espacios como terrazas, cenadores, jardines de invierno, solarium, áticos, etc.

Valores U desde 0,50/m²K.

Soluciones de acristalamiento de alta ingeniería.

Personaliza el acristalamiento según las necesidades de tu proyecto. Nuestros techos móviles de cristal pueden incorporar soluciones de acristalamiento con valores U desde 0,50/m²K.

 

Estanqueidad y hermeticidad total.

Crea espacios totalmente protegidos sin necesidad de grandes reformas.

Nuestros techos móviles y cubiertas fijas están fabricados con un sistema de acristalado, perfiles y juntas de estanqueidad especialmente diseñados para garantizar su hermeticidad a la lluvia y al viento.

Apertura automatizada de hasta el 90%.

Recupera el contacto total con el exterior en cuestión de segundos.

El accionamiento automático mediante motores de última generación, permite que la apertura y cierre de nuestros techos abatibles sea tan simple como apretar un botón.

Amplía tu vivienda o aumenta la rentabilidad de tu negocio.

Crea nuevos espacios y disfruta del exterior en cualquier época del año.

Nuestros cerramientos con techos corredizos destacan por su gran facilidad para adaptarse a cada momento, permitiendo disfrutar del exterior en cualquier época del año. Nuestros techos móviles para terrazas pueden abrirse o cerrarse en cuestión de segundos con sólo accionar el control remoto.

Arquitectura eficiente y espacios sostenibles.

Aumenta la eficiencia energética reduciendo el gasto económico y el impacto medioambiental.

El aislamiento térmico, la gran entrada de luz y calor natural y la posibilidad de apertura total del sistema de techos motorizados, nos permiten mejorar el confort de cualquier estancia con un consumo de energía mínimo.

Conectado con la domótica más avanzada.

Techos automáticos integrados con las aplicaciones de domótica más avanzadas del momento.

El sistema de motorizado es completamente compatible con sensores de viento, lluvia y sol; y aplicaciones como IFTTT, AMAZON ALEXA y HOMEKIT.

Personaliza cada detalle.

Haz tuyo el sistema personalizando al máximo sus detalles.

Podrás adaptar totalmente el diseño a tu estilo de vida o las necesidades de tu negocio, eligiendo entre distintas series, el acabado de los perfiles, la configuración del vidrio o panel (techos móviles de panel sandwich o techos móviles de policarbonato), o la incorporación de otros accesorios como el innovador sistema de domótica.