fbpx

Project Manager

Instalaciones más eficientes y rentables con la ayuda de nuestro Project Manager

¿Quién es el project manager?

Cuenta con la dirección de un experto directamente en obra

Trabaja sobre seguro y en contacto directo con el departamento técnico, el Project Manager será tu enlace directo en obra.

Esta persona se encargará de dirigir al equipo y organizar los recursos in situ, garantizando así la correcta instalación de los sistemas.

Dirección del equipo

Tu equipo sabrá en todo momento lo que tiene que hacer.

Maquinaria y herramientas

Sabrás exactamente la maquinaria y herramientas que necesitas.

Coordinación logística

Supervisamos y coordinamos las decisiones logísticas.

Maximiza beneficios

Consigue una mayor aprobación de presupuestos con un cálculo más ajustados del tiempo y los recursos.

¿Cuándo necesitarás un Project Manager?

En las primeras instalaciones de tu equipo o en proyectos de gran envergadura, contar con la dirección del Project Manager puede ser de gran ayuda.

Además, siempre contarás con manuales de instalación y el soporte continuo por parte de tu asesor comercial y el equipo del departamento técnico.

Ventajas de contar con un Project Manager

Minimiza los riesgos

Al centralizar el proyecto en una única figura con gran experiencia se consigue una visión global del mismo y será más fácil buscar soluciones a las posibles adversidades sin que estas lleguen a repercutir sobre el cliente final.

Formación directa

Si tu equipo no cuenta con una gran experiencia,  podrá aprender de primera mano como instalar nuestros sistemas y las complicaciones que suelen surgir en obra.
Esto será especialmente interesante en el caso de instalaciones de techos móviles motorizados, que implican temas complejos como la instalación de domótica.

Cumple condiciones y plazos de entrega

Un project manager experimentado puede ayudar a planificar y programar el proyecto, identificar los recursos necesarios, coordinar a los diferentes equipos y supervisar el progreso del proyecto para garantizar que se optimice el uso de recursos, se cumplan los plazos y se logren los objetivos del cliente.

Contacta con nosotros ->