fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Techos móviles de cristal

Los techos de vidrio serán la opción ideal cuando se requiera un acabado totalmente transparente en el que prime la entrada de luz natural. Ventajas […]

Los techos de vidrio serán la opción ideal cuando se requiera un acabado totalmente transparente en el que prime la entrada de luz natural.

Ventajas de los techos de cristal.

  • Huecos de luz de grandes dimensiones
  • Total transparencia, gran entrada de luz natural
  • Cuentan con diferentes espesores de aislamiento
  • Posibilidad de crear paneles a la carta combinando tipos de vidrios (templados, laminados, ), con los distintos acabados (vidrios acústicos, con protección solar, etc.)
  • Gran resistencia a los impactos

Aplicaciones más comunes para techos de cristal para casas y hostelería.

Techos de cristal móviles para exteriores.

El uso de paneles de cristal ofrece la gran ventaja de poder crear vidrios totalmente personalizados según las necesidades de cada proyecto.

Esta característica será especialmente clave en el caso de techos de cristal para espacios exteriores donde la prioridad es la creación de confort como, por ejemplo, en las ampliaciones de negocios o viviendas, verandas, patios, así como el montaje de techos de vidrio para terrazas o comedores exteriores.

Podremos elegir vidrios con gran rendimiento térmico en lugares de temperaturas extremas, cristales con protección solar en zonas de alta incidencia de sol, vidrios acústicos para aumentar la privacidad, etc.

En este tipo de aplicaciones se suele preferir la instalación de techos de vidrio corredizos frente a los fijos, ya que ofrecen la posibilidad de mantener la estancia totalmente cerrada o, por el contrario, abrirla por completo para disfrutar del exterior.

Techos de cristal para interiores.

Los techos de vidrio son una excelente solución cuando buscamos crear grandes entradas de luz y calor natural. Por ello son altamente demandados en zonas en las que hay pocas horas de sol y/o bajas temperaturas.

La luz solar entra a través del vidrio iluminando y calentando las estancias de forma natural, con el consecuente ahorro en el consumo energético y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente.

Este tipo de techos de cristal para patios y estancias interiores podrán ser fijos o móviles, dependiendo de si esa zona necesita un extra de ventilación o no.

Estos techos de vidrio templado se emplean principalmente como claraboyas de gran tamaño en áticos, viviendas unifamiliares, piscinas cubiertas y patios interiores.