Techos móviles de panel sándwich.
Un techo de panel sándwich serán la opción ideal cuando precisemos instalar techos móviles con un acabado totalmente opaco en el que no exista la entrada de luz.
Todas las hojas del techo están fabricadas con panel sándwich, creando un cerramiento en el que prima la creación de sombra en zonas con exceso de incidencia de sol.
Se trata de una opción versátil, ya que con la apertura del techo recuperamos el contacto total con el exterior.
Se puede combinar la instalación de hojas de panel sándwich con hojas de vidrio, creando así zonas de sombra de forma selectiva.
Como en la primera aplicación, todo el cerramiento está compuesto por panel sándwich, pero en este caso el sistema no contempla la posibilidad de apertura.
Esta opción será la ideal cuando necesitamos un cerramiento en el que prime la privacidad y/o la creación de sombra.
Puede emplearse en zonas con exceso de incidencia de sol, o en las que se requiere un extra de privacidad como, por ejemplo, en terrazas interiores que dan a patios de vecinos.
En todos los casos anteriores, resulta especialmente interesante añadir luces LED al techo móvil para garantizar la iluminación en todo momento.
Estas luces se controlan fácilmente con el mismo control remoto que el resto del sistema facilitando el manejo del mismo.
¿No busca un techo móvil de panel sándwich? Quizá le interese saber más sobre:
Ventanas de Techo
Cerramientos para Piscinas
Techos de Vidrio
Techos Retráctiles de Policarbonato
Techos Móviles para Patios Interiores