fbpx

Sistema de Correderas Verticales

La solución definitiva para proyectos de vanguardia

Te llamamos ->

Airclos V150. Serie de ventanas correderas verticales

Un sistema de vanguardia para impulsar tu cartera de productos.

Este sistema, notoriamente complejo de fabricar y con pocos proveedores experimentados en España, ofrece una oportunidad única para nuestros colaboradores: la certeza de entregar un producto excepcional que no se encuentra fácilmente en el mercado.

Además, nuestro sistema es el único con Rotura de Puente Térmico, lo que añade un valor inigualable en términos de eficiencia energética y confort

Nuestro equipo técnico trabaja codo a codo con los instaladores, garantizando que cada proyecto se convierta en un referente de innovación y calidad.

Tu presupuesto en 24h ->

Hojas de hasta 4 m de ancho

Sus cadenas dobles de acero permiten fabricar sistemas de hasta 4 m de altura o con hojas de hasta 4 m de ancho, creando grandes vistas panorámicas y favoreciendo una magnífica entrada de luz natural.

Rotura de Puente Térmico

Gracias a su Rotura de Puente Térmico, podemos disfrutar del exterior manteniendo el confort interior y la eficiencia energética en cualquier época del año.

Apertura inferior o superior

Configura el sistema con apertura superior o inferior según las necesidades del proyecto. Una vez abierto funcionará como barandilla o como puerta de paso según el caso.

Para instaladores que buscan representar la vanguardia del sector

Ideales para instaladores que buscan ofrecer productos innovadores, nuestras correderas verticales representan la oportunidad de comercializar un producto único y verdaderamente novedoso en el mercado. Estas aseguran que cada proyecto supere las expectativas, posicionando a tu empresa en la vanguardia del sector.

Optar por nuestro sistema de correderas verticales significa más que adquirir un producto superior; es proporcionar a tus clientes una experiencia de diseño vanguardista y un rendimiento excepcional.

Tu presupuesto en 24h ->

Desarrollos a medida de cada proyecto

Hacemos un estudio completo del proyecto, para garantizar un diseño que se adapte a la perfección tanto a las exigencias técnicas del proyecto como a las preferencias del cliente.

Contacto directo con el departamento técnico

Tanto en la fase de diseño como en la fase de instalación, nuestro departamento técnico está siempre a tu entera disposición para resolver dudas o incidencias. Cuenta con el apoyo y la experiencia de aquellos que mejor conocen nuestros sistemas.

Ideal para proyectos de hostelería

Confort durante todo el año

La Rotura de Puente Térmico es una ventaja competitiva esencial de este sistema, pues permite a los restaurantes mantener el confort en la terraza durante todo el año.

Protección con vistas

Las vistas suelen ser un gran valor de la experiencia que ofrecen algunos restaurantes. Proteger el espacio y conservar las vistas es por ello una de las más importantes soluciones que ofrece este sistema.

Seguridad en poco espacio

Gracias a la apertura inferior sobre el mismo eje, las correderas verticales son la solución ideal para cerrar terrazas elevadas, ya que permiten abrir por completo, sin perder la seguridad y sin ocupar espacio.

Integración de ambientes

Mantener el contacto interior/exterior con el sistema abierto también puede ser una necesidad para restaurantes que no tienen una gran terraza, como en este caso.

Documentación exclusiva para profesionales

Documentación Comercial

Descarga documentación comercial sobre nuestros sistemas. Aquí encontrarás catálogos comerciales, portfolio en pdf, cartas de colores y otros documentos que te servirán de soporte en la venta.

Entrar

Documentación Técnica

Conoce nuestros sistemas a fondo. Aquí encontrarás fichas técnicas, instrucciones de montaje, tablas comparativas y otra documentación que te servirá para conocer mejor nuestros sistemas.

Entrar

Secciones CAD

Accede a una completa biblioteca de archivos CAD de nuestros sistemas. Aquí encontrarás herramientas detalladas para planificar y ejecutar proyectos con precisión. 

Entrar

Contacta con nosotros ->

Redefiniendo la Excelencia: Descubre la Serie T7003 RPT

Más información ->