Las puertas plegables minimalistas de aluminio son perfectas para cerrar espacios abiertos o dividir interiores.
Gracias a la Rotura de Puente térmico y la eficiencia de los vidrios, las gamas superiores de nuestros sistemas de puertas plegables (S220 RPT y S200 RPT) permiten alcanzar un coeficiente de transmisión térmica de Uw = 1,54 W/m²K con el que podemos alcanzar los niveles más restrictivos de aislamiento térmico.
Gracias a ello, conseguimos el máximo confort térmico en tu hogar o negocio, sin aumentar la factura energética y reduciendo el impacto ecológico.
Gracias a sus grandes dimensiones, la transparencia es una de las características principales de nuestros cerramientos de aluminio y puertas plegables.
Además, una vez abierto el sistema solo ocupa un 10% del espacio total, permitiendo crear grandes puertas con vistas panorámicas.
Cierra por completo una estancia o vuelve a recuperar el total contacto con el exterior en cuestión de segundos.
Nuestros sistemas están fabricados con juntas de estanqueidad dobles, triples o cuádruples (según la serie) especialmente diseñadas para garantizar una mayor estanqueidad y mejorar el rendimiento térmico.
Podemos elegir plegar todas las hojas al interior, al exterior, todas a derecha, todas a izquierda, al centro o mantener la apertura indistinta para ambos lados y decidir según el momento en qué lado conviene recogerlas.
Las bisagras exteriores están provistas de pasador desmontable, lo que permite separar cómodamente las hojas, haciendo posible la limpieza de los vidrios desde el interior incluso en lugares de difícil acceso.
Cada una de nuestras series se diseña a medida y permite un nivel extra de personalización.
Descubre las principales características de nuestras series.
Comparación de series ->