Techos para piscinas.
Los cerramientos de piscinas son una de las mejores soluciones para aquellos propietarios de viviendas y negocios que buscan en los techos abatibles de aluminio una opción para alargar la temporada de baño o incluso extenderla a todo el año.
A continuación, veremos algunas de sus ventajas principales.
Las cubiertas móviles para piscinas ayudan a calentar el espacio de forma natural gracias al efecto invernadero que produce el vidrio.
Gracias a ello, podremos disfrutar de temperaturas agradables para el baño durante más tiempo sin necesidad de emplear otros sistemas eléctricos que pueden resultar más costosos.
Con la instalación de techos corredizos para piscinas, este efecto se notará incluso en los meses más fríos, en los que es más posible que necesitemos emplear un método adicional para calentar el agua.
Si contamos con un cerramiento para nuestra piscina climatizada, el consumo energético siempre será menor que en una piscina descubierta.
Los cerramientos de cristal para piscinas suponen una gran barrera de seguridad en varios aspectos.
Por un lado, podremos evitar el acceso sin supervisión de niños y mascotas minimizando así el riesgo de accidentes.
Por otro lado, los techos corredizos para piscinas permiten ventilar el espacio y evitar así que en el aire se acumulen elementos tóxicos desprendidos por los químicos que se emplean para el mantenimiento del agua.
Una piscina menos expuesta es una piscina más limpia y que necesita menos mantenimiento.
Con nuestros cerramientos telescópicos, evitaremos que entre un exceso de polvo, lluvia y otros agentes, manteniendo la piscina y el entorno mucho limpios con un esfuerzo menor.
¿Estás buscando un techo para la piscina de tu vivienda o negocio? Quizá te interese saber más sobre:
Cerramientos de panel sandwich de aluminio
Techos de policarbonato corredizos
Techos automáticos para terrazas
Techos de vidrio templado
Ventanas de aluminio para techos