fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Techos móviles para terrazas

Instalar un techo móvil en la terraza es una de las opciones más demandadas, tanto por los propietarios de viviendas como por los gerentes de […]

Instalar un techo móvil en la terraza es una de las opciones más demandadas, tanto por los propietarios de viviendas como por los gerentes de hoteles y restaurantes.

La principal razón es poder disfrutar de los espacios exteriores de la vivienda o negocio sin preocuparse por el clima.

3 razones para instalar un techo móvil en la terraza.

Más espacio útil.

Los techos automáticos para patios y terrazas son una de las mejores soluciones cuando estamos buscando ampliar el espacio útil de nuestro negocio o vivienda sin necesidad de grandes obras.

Al tratarse de sistemas totalmente herméticos (a prueba de lluvia, viento y cambios de temperatura) garantizamos un confort total durante cualquier época del año.

Más luz natural.

Airclos fabrica sistemas de líneas minimalistas en los que prima el empleo del vidrio como material constructivo.

Gracias a ello podemos conseguir crear grandes entradas de luz natural con la instalación de techos móviles para patios interiores y otros espacios que permitan un acceso directo de la luz natural a la vivienda o negocio.

Además, cuando el techo se abre, se recupera el contacto completo con el exterior, por lo que la luz natural sigue siendo la protagonista.

Mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo.

Los techos retráctiles para patios, terrazas y zonas de jardín pueden reducir el precio de nuestras facturas en consumo energético de varias formas.

El vidrio permite que el calor entre dentro de las estancias y el hermetismo del sistema hace posible que este no vuelva a escaparse al exterior, con lo que conseguiremos una notable reducción del consumo en calefacción.

Asimismo, durante el verano la apertura completa de este sistema de cerramiento de techos de terraza hace posible una mayor ventilación que purifica el aire del interior y favorece la entrada de la brisa disminuyendo el consumo de aire acondicionado.

Por último, el consumo eléctrico también se verá reducido por la mayor entrada de luz natural.

Gracias a la apuesta por los techos móviles para terrazas y patios interiores, conseguimos hogares y negocios más eficientes que disminuyen nuestra huella de carbono a la par que nos permiten ahorrar en la factura energética.