fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Contacta con nosotros ->

Ventanas de techo.

Las ventanas de techo son una de las tendencias en techos automáticos más recientes en la arquitectura y diseño de interiores. Nuestros sistemas de techos […]

Las ventanas de techo son una de las tendencias en techos automáticos más recientes en la arquitectura y diseño de interiores.

Nuestros sistemas de techos móviles motorizados, compuestos por hojas de vidrio de hasta 3,6m de ancho, son especialmente atractivos para la aplicación de ventanas de techo ya que permiten crear grandes entradas de luz natural.

Ventanas de tejado motorizadas de gran tamaño para áticos

Las ventanas de techo Airclos suponen una revolución en la decoración por ser las primeras que permiten acristalar grandes huecos de luz incluso en las pendientes más inclinadas como pueden ser los techos de los áticos.

Gracias a esta gran entrada de luz natural podemos crear ventanales con vidrios de hasta 3,6m de ancho para disfrutar de las vistas, solariums, ventanas balcón, salidas a la azotea… Las posibilidades son infinitas.

El gran tamaño de las ventanas de aluminio para techos no será un problema a la hora de abrir o cerrar, ya que el sistema se encuentra totalmente motorizado y su manejo se realiza a través de mando a distancia o por conexión a la domótica del resto de la vivienda o negocio.

¿Estás buscando una ventana para techo? Quizá te interese saber más sobre:

Techos móviles de panel sandwich
Techos curvos de policarbonato
Techos corredizos para patios pequeños
Cerramientos móviles para piscinas
Techos de vidrio corredizos