El diseño con perfiles horizontales con RPT de nuestra ventana de guillotina V150 RPT de aluminio favorece el máximo respeto por las vistas manteniendo siempre la panorámica.
Dependiendo de la configuración de los paneles podemos cubrir luces de hasta 4 metros de ancho y 4 metros de alto.
Sus cadenas dobles de acero reforzado permiten elevar fácilmente paneles de grandes dimensiones, hasta un total de 200 kg sumando el peso de los paneles móviles.
Su apertura vertical convierte la ventana corredera vertical en una opción ideal para espacios reducidos y negocios ya que, al deslizarse sobre el mismo eje para abrirse y cerrarse, mantiene totalmente libre el espacio útil disponible.
El sistema de motorizado de las ventanas correderas verticales Airclos es completamente compatible con sensores de viento, lluvia y sol; y aplicaciones como IFTTT, AMAZON ALEXA y HOMEKIT.
Este innovador sistema incorpora una gran novedad al mercado, ya que permite su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la parte superior.
En la apertura hacia la parte inferior, cuando el sistema de ventana de guillotina está abierto se mantiene a una altura de seguridad óptima, haciendo las veces de una barandilla. En la apertura hacia la parte superior, las hojas cuelgan desde arriba, permitiendo el paso bajo el sistema.
Incluye perfil de seguridad para manos, que sirve de pasamanos cuando la corredera se está abriendo.