Los cerramientos de cortinas de cristal son un sistema de acristalado sin perfiles verticales que nos ayuda a proteger estancias y terrazas con un total respeto a las vistas y sin alterar en lo más mínimo el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.
Entre sus perfiles, cuenta con unas juntas verticales totalmente transparentes, que ayudan a proteger el espacio sin restar panorámica.
Disfruta de tu terraza más allá de la temporada de verano. Gracias a la instalación de cortinas de cristal, el espacio se encontrará protegido frente a la lluvia, el viento y el polvo.
Además, la apuesta por comprar cortinas de cristal aumentará considerablemente el confort de la estancia, reduciendo el frío y el ruido que accede desde el exterior.
El sistema está formado por hojas de vidrio independientes que se deslizan logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos.
Además, al tratarse de hojas independientes, las cortinas de cristal permiten regular la apertura según las necesidades de cada momento.
Abre o cierra por completo, separa ligeramente los vidrios para crear ventilación, o abre una sección y mantén otra cerrada a modo de paravientos.