fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Ventajas para nuestros distribuidores exclusivos

En Airclos contamos con más de 35 años de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de techos móviles y otros sistemas de cerramientos de aluminio.

Esta andadura ha permitido obtener un aprendizaje único del que tu empresa, como distribuidora/instaladora, puede beneficiarse desde hoy mismo.
Descubre todas las ventajas que tienen los distribuidores/instaladores exclusivos de sistemas Airclos:

Alcanza a tus clientes potenciales 

Nuestra red de distribuidores es la parte central del plan de marketing de la compañía. 

Al trabajar solo con novedosos sistemas de diseño propio, Airclos realiza una gran inversión para dar a conocer su gama de productos y detectar la demanda latente en nuestros clientes potenciales.

Estas campañas se dirigen al mercado mundial, pero siempre prestando especial atención a aquellas áreas comerciales asignadas a nuestros distribuidores.

Los clientes finales interesados son captados por la marca y derivados a su distribuidor. 

De esta forma, Airclos potencia la demanda de producto para nuestros distribuidores en todo el mundo y les ayuda favoreciendo la venta cruzada de otros productos en su cartera.

 

Soporte comercial premium

Para ayudar a nuestros distribuidores comercialmente, Airclos pone a su disposición distintos recursos que le ayudarán en la asesoría a sus clientes y la aceptación de pedidos.

En nuestra página web, tanto distribuidores como clientes finales, encontrarán actualizada toda la información referente a nuestros sistemas

Tu equipo tendrá acceso a documentación exclusiva para distribuidores como catálogos, material promocional, fichas técnicas, etc.

Para las dudas específicas nuestro servicio de atención al cliente, se mantiene a tu entera disposición.  

Además, nuestros distribuidores podrán hacer uso de nuestro showroom u obtener importantes bonificaciones para la creación de su propia exposición o corner (equipado con muestras, material promocional, etc).

Encuentra la información de contacto en el enlace.

Presupuestos a medida

La solicitud de presupuesto es un sencillo procedimiento online, mediante el cual el cliente nos envía la información pertinente (medidas, croquis, planos, fotografías, etc.). 

Nuestros técnicos de presupuestos estudian cada solicitud junto a nuestros ingenieros de proyecto. De este modo, garantizamos que el cliente recibe la oferta que mejor se adapta a las necesidades de su diseño.

La valoración suele llegar al cliente en un plazo aproximado de 24/48h, es totalmente gratuita y no implica compromiso para ninguna de las partes.

Encuentra las hojas de solicitud de presupuesto en el enlace.

 

Definición de detalles y aceptación

El proceso de aceptación es otra de las fases más delicadas, por ello desde nuestro equipo te asesoraremos de forma personalizada, rápida y cualificada para llegar satisfactoriamente a la aceptación del pedido.

El cliente podrá acceder a otros servicios complementarios que puedan ser necesarios para definir detalles previa aceptación del pedido.

Servicios como la supervisión durante la medición, cálculo de estructuras, cálculo de esfuerzos o la simulación 3D del proyecto terminado se ponen a su disposición. 

Cuando llegamos a la propuesta definitiva y esta es aceptada por el cliente, el proyecto es asignado a un Project Manager dentro de nuestro departamento técnico. 

Puesta en marcha de la producción

El Project Manager será el encargado de supervisar el proceso completo desde la aceptación del pedido hasta la entrega final del producto, garantizando que cada paso se lleva a cabo con un exhaustivo control de calidad y manteniendo unos excelentes plazos de entrega.

La colaboración con el distribuidor/instalador es muy importante, ya que también dependerá de ellos una correcta canalización de la información.

En esta fase se hará acopio de las materias primas y comenzará la producción.

Al final del proceso, el producto fabricado es embalado especialmente para asegurar la correcta recepción del material en destino. Cada componente se etiqueta y numera para facilitar la identificación durante la instalación.

Instalación

En Airclos somos especialistas en la fabricación de producto totalmente terminado listo para instalar, por lo que resulta un proceso  sencillo para instaladores profesionales.

Con la entrega del pedido terminado, nuestros clientes reciben toda la documentación y asesoramiento que puedan necesitar durante la instalación.

Dibujos e instrucciones para la instalación de los diferentes elementos que forman la unidad se adjuntan en la entrega del pedido.

Además, el Project Manager asignado se encontrará a tu disposición si fuera necesario ampliar información o hacer alguna aclaración.

La atención a dudas surgidas en obra es una de las principales prioridades para nuestro equipo técnico. 

 

Formación técnico-comercial

Nuestro centro productivo, con más de 3000m2 cuenta con una completa aula formativa a disposición de nuestros distribuidores.

Este servicio será ideal para aquellos equipos de profesionales que estén comenzando a instalar sistemas de cerramiento o que  quieran ampliar su formación comercial.

Estas formaciones exclusivas son  gratuitas para nuestros distribuidores y les permite adquirir un alto grado de especialización  en nuestros sistemas.

Monitor de montaje

En los primeros trabajos tras la formación, es habitual que el equipo de instaladores pueda precisar de asesoría extra y supervisión.

Para ello ofrecemos nuestro servicio exclusivo de Monitores de Montaje a pie de obra.

El monitor de montaje acompañará al equipo de instaladores durante todo el proceso, guiando a los mismos y supervisando que cada paso se realiza de la forma correcta. 

Este servicio resulta especialmente interesante por su carácter formativo que permite que los instaladores completen su formación durante la propia instalación.

De este modo se fijan conceptos en vivo, aprendiendo a resolver en tiempo real las complicaciones habituales en este tipo de trabajos.

Instalación integral

En proyectos de especial complejidad nuestros distribuidores cuentan con la opción de contratar el Servicio exclusivo de Instalación integral

Este servicio está indicado para los proyectos que por su magnitud y/o características especiales entrañen una complejidad excesiva para el distribuidor.

En estos casos, nuestro equipo de instaladores especializados se desplaza a la obra y se encarga de la instalación completa del sistema.

Es lo que se conocen como «proyectos llave en mano».

Sistemas de vanguardia

Nuestra importante inversión en I+D+I garantiza que ofrecemos sistemas altamente vanguardistas que incorporan las últimas innovaciones del mercado.

Trabajamos sobre dos líneas principales:

– Análisis de las necesidades del cliente y mejora de las soluciones: Airclos cuenta con la gama sistemas de cerramiento más amplia del mercado. Tenemos una solución para cada necesidad y cada día invertimos para encontrar soluciones más efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

Fruto de esta investigación son las últimas novedades presentadas (techos móviles con RPT, motorización trifásica para mayores dimensiones, etc.).

– Optimización de costes para el aumento de la rentabilidad: la innovación tecnológica nos permite diseñar soluciones más optimizadas, con un menor coste relativo, permitiendo a nuestros distribuidores trabajar con precios altamente competitivos. 

Garantía de calidad y servicio posventa

Ofrece a tus clientes la tranquilidad de trabajar con una marca de referencia y gran trayectoria.

En Airclos solo fabricamos sistemas de desarrollo propio, en los que cada detalle se ha cuidado minuciosamente, desde el diseño hasta la entrega al cliente final.

Pero la idea de ofrecer un buen producto abarca, además de la calidad en la producción, un servicio posventa eficaz, flexible y de máxima seguridad.

Fabricar nuestros propios herrajes y accesorios nos permite garantizar un servicio posventa inmediato y sin intermediarios durante toda la vida útil del producto.

Además, gracias al perfecto conocimiento del producto, podemos adaptarnos de forma precisa a los posibles reposiciones o reformas surgidas con el uso de los sistemas.