AIRCLOS pone a su disposición la documentación para una perfecta instalación. En ella se muestran todos los detalles, desde el tamaño de los productos hasta el montaje final.

Te ayudamos a hacer tus proyectos realidad en cualquier lugar del mundo

Información Técnica

Le proporcionamos formularios de presupuestos/pedidos donde le enseñamos en detalle los tipos de paneles de vidrio a usar en nuestras distintas series, aberturas, sistemas facetados, combinación de apertura de paneles…
Los sistemas están adecuadamente numerados y denominados para encajar en la construcción, incluso bosquejos, dibujos e instrucciones de montaje para una instalación perfecta. Además, todos los perfiles están denominados, como por ejemplo marcos, hojas, partes fijas… Los soportes físicos, como ruedas, guías, tornillos… también están denominados.

Igualmente, nuestro departamento técnico y comercial lo ayudará con gusto ante cualquier inquietud, para realizar un presupuesto, una instalación o un proyecto… Siempre estamos listos para ayudarlo.

Te ayudamos a hacer tus proyectos realidad en cualquier lugar del mundo

¿Alguna duda sobre tu proyecto?

+34 964 260 849
export@airclos.com

PRESUPUESTOS 24H PARA PROFESIONALES

Solicite su presupuesto y en breve le haremos llegar nuestra mejor oferta. Para ponerse en contacto con el instalador de su zona, diríjase al siguiente enlace: