fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Contacta con nosotros ->

Puertas plegables de exterior.

Diseña espacios increíbles que puedas usar en cualquier época del año con nuestras puertas de aluminio plegables para exterior.

Diseña espacios increíbles que puedas usar en cualquier época del año con nuestras puertas plegables de exterior.

Ventajas de las puertas correderas plegables de exterior.

  • Gran facilidad de manejo para su apertura y cierre.
  • Cuando el sistema se encuentra cerrado la estancia es totalmente estanca.
  • Cuando el sistema está abierto ocupa un espacio mínimo y recuperamos el contacto total con el exterior.
  • Gran gama de series con diferentes espesores de aislamiento.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un sistema de puertas de aluminio plegables para exterior.

El principal uso que veremos en exterior son las puertas plegables para terrazas, porches y balcones. Con este sistema, se busca principalmente prolongar el uso de estas estancias exteriores a cualquier estación del año (no sólo en verano) ya sea en nuestra casa particular o negocio (terrazas de restaurantes, habitaciones de hotel, etc).

En este caso, para la elección de las puertas correderas plegables de exterior será muy importante pensar en el uso final que queremos dar a esta estancia a largo plazo y en la zona en la que se encuentra ubicado el proyecto.

Si se trata de un espacio de uso esporádico, que simplemente queremos resguardar un poco de la lluvia y el frío, podremos elegir entre las series más ligeras de nuestra gama (sobre todo en zonas templadas).

Sin embargo, si este espacio será usado ampliamente, por ejemplo si se trata de un salón comedor o la terraza de un restaurante, deberemos optar por puertas plegables de exterior de una de las series más robustas de nuestra gama.

Si además nos encontramos en una zona de temperaturas algo más extremas, sin duda deberíamos optar por una serie con Rotura de Puente térmico.

Pero no sólo el aluminio es importante en estos casos. Siempre que instalemos puertas correderas plegables de cristal para exterior deberemos tener muy en cuenta las características técnicas de éste.

El uso de paneles de cristal ofrece la gran ventaja de poder crear vidrios totalmente personalizados según las necesidades de cada proyecto.

Pincha en el enlace para saber más sobre Cómo elegir el vidrio adecuado para un sistema de puertas correderas plegables de cristal.

Por último, deberemos contemplar la opción de que prefiramos sustituir el vidrio por paneles de aluminio o por sistemas de mallorquina.

Los paneles de aluminio nos ofrecen un gran rendimiento térmico y un acabado totalmente opaco con gran privacidad si no deseamos que el interior de la estancia sea visto cuando el sistema está cerrado.

El sistema con mallorquina por su parte, ofrece un menor rendimiento térmico, pero permite la entrada de luz sin perder la privacidad