fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Puertas plegables de cristal.

Crea grandes entradas con vistas panorámicas con nuestras puertas correderas plegables de cristal.

Las puertas plegables de cristal son la mejor opción para crear grandes entradas con vistas panorámicas con nuestras puertas corredizas plegables.

Ventajas de las puertas correderas plegables de cristal Airclos.

  • Podemos crear grandes huecos para la entrada de luz natural y vistas panorámicas.
  • Posibilidad de crear paneles a la carta combinando tipos de vidrios (templados, laminados, etc.), con los distintos acabados (vidrios acústicos, con protección solar, etc.).
  • Nuestros cerramientos plegables de cristal cuentan con un sistema único de bisagra desmontable que permite la limpieza de las hojas desde el interior de la estancia, incluso en lugares de difícil acceso como balcones.

Cómo elegir el vidrio adecuado para un sistema de puertas plegables de vidrio.

Escoge el vidrio en puertas plegables de cristal para exteriores

Siempre que instalemos puertas plegables con cristal deberemos tener muy en cuenta las características técnicas del vidrio, sobre todo si se trata de un sistema instalado en el exterior.

El uso de paneles de cristal en nuestras puertas correderas plegables de exterior ofrece la gran ventaja de poder crear vidrios totalmente personalizados según las necesidades de cada proyecto.

Podremos elegir vidrios con gran rendimiento térmico en lugares de temperaturas extremas, cristales con protección solar en zonas de alta incidencia de sol, vidrios acústicos para aumentar la privacidad, puertas plegables de vidrio templado cuando necesitemos una mayor seguridad ante impactos (por ejemplo en negocios), etc.

Selecciona el vidrio en puertas plegables de cristal para interiores.

Las puertas plegables de vidrio para interiores son mucho más sencillas de elegir.

Principalmente este tipo de sistemas se emplea para dividir interiores, por lo que los aspectos a tener en cuenta pasan a ser cuestiones mucho más estéticas.

En este caso la tendencia es elegir sistemas de perfilería delgada, con un diseño más minimalista.

El acabado del vidrio por su parte solo será importante si queremos añadir algún tipo de privacidad en las estancias (un acabado translúcido) o algún elemento decorativo como los barrotillos o parteluces.

Son especialmente atractivos este tipo de divisiones en las puertas plegables con cristal cuando queremos crear espacios multidisciplinares en negocios.

Cuando cerramos el sistema, estos espacios se encuentran totalmente divididos, y cuando abrimos el sistema, los espacios vuelven a estar completamente integrados.