fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

3 ejemplos que reflejan el potencial de los cerramientos para terrazas de restaurantes que quieren marcar la diferencia.

Los cerramientos de terrazas de restaurantes son uno de los más demandados por nuestros clientes, ya que contar con un espacio exterior resguardado puede marcar […]

Los cerramientos de terrazas de restaurantes son uno de los más demandados por nuestros clientes, ya que contar con un espacio exterior resguardado puede marcar la diferencia dentro de los negocios del sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, pubs, etc.).

Las terrazas cubiertas para bares resultan especialmente rentables por dos razones principales:

  1. Permite a los clientes disfrutar de la terraza en cualquier época del año, potenciando el atractivo del local.
  2. Aumenta el aforo del negocio y por tanto la rentabilidad del mismo.

Además, este tipo de cerramientos para hostelería han cobrado todavía más relevancia a partir de la crisis COVID. La razón está clara: los hosteleros amplían su aforo con la creación de un espacio exterior que, pese a estar totalmente protegido, permite una ventilación sencilla aumentando la seguridad sanitaria.

En este artículo queremos presentarte los cierre de terrazas para bares que hemos realizado a tres de nuestros clientes de hostelería más relevantes.

Son tres restaurantes cuya directiva ha querido prestar una especial atención al diseño en sus negocios, invirtiendo en un cerramiento de terraza y aprovechando las ventajas que esta puede aportarles frente a la competencia.

The Botanical Garden, Café en Seine, Dublin, Irlanda

El Café en Seine es uno de los lugares más emblemáticos e impresionantes de Dublín. Inaugurado en 1993, pronto se convirtió en un lugar de visita obligatoria tanto para lugareños como para visitantes.

En 2019 el complejo formado por distintos espacios fue renovado por completo para ofrecer a sus clientes una experiencia renovada desde los cimientos.

Café en Seine se divide en tres espacios de gran diseño: The bar, The restaurant y The botanical garden.

En el último de ellos, The botanical garden, y el trabajo de cerramiento de la terraza de este restaurante dublinés será en el que centremos esta parte del artículo.

Este escenario de inspiración parisina  trata de evocar un pequeño jardín exterior de ensueño lleno de cafeterías y bares. 

Uno de los principales elementos dentro de su diseño es sin duda su terraza cubierta por nuestro techo móvil motorizado.

Nuestro cliente quería que este fuera un espacio exterior inundado de luz natural, pero totalmente preparado para el cambiante clima irlandés. Por ello, incluir un techo de vidrio 100% motorizado era un requerimiento imprescindible en el nuevo diseño.

Cubrir este espacio no ha resultado sencillo. Nuestros técnicos han desarrollado a medida un techo corredizo motorizado de 28 m de largo y 7 m de proyección (13 módulos de 5 hojas cada uno).

 

Durante los días de buen clima, el techo abatible se abre y, cuando el clima no acompaña, se mantiene cerrado.

Así este innovador cerra miento para la terraza de este restaurante permite a los clientes disfrutar de la luz natural, aprovechando el efecto invernadero para mantener el calor en el interior.

¿Imaginas un proyecto así en tu negocio? ¡Me interesa!

 

The Orangery, The Lazy Pig in the Pantry, Chesham, Reino Unido

En la hermosa ciudad comercial de Chesham, Reino Unido, encontramos The Lazy Pig in the Pantry. En este acogedor restaurante de estilo hogareño se ha elegido cada detalle minuciosamente para  crear un ambiente único.

Los clientes acuden aquí atraídos por los excelentes comentarios hacia su cocina de temporada y su gran experiencia en la elaboración de cócteles, pero una vez en el lugar, quedan cautivados por su acogedora decoración y un diseño únicos. La búsqueda por crear la experiencia perfecta para sus visitantes es el motor de este negocio.

The Lazy Pig in the Pantry se encuentra dividido en tres espacios principales: The Snug, The private dining room y The Orangery.

Hoy pondremos el foco en el último de estos tres, The Orangery.

Ubicado en la parte delantera del edificio, esta impresionante veranda de vidrio es lo primero que ven los visitantes al llegar.

Se trata de un hermoso espacio concebido para reservas de pequeños eventos privados. Sin embargo, cuando no hay eventos en la agenda, este espacio se ofrece a los visitantes ampliando de forma considerable el aforo del restaurante. De hecho, con este nuevo espacio, el restaurante puede dar servicio a 26 comensales más.

El cerramiento de la terraza de esta zona del restaurante está compuesto por tres conjuntos de puertas correderas de vidrio de la serie E20 de Cortinas de Cristal y uno de nuestros Techos retráctiles motorizados de la serie T6000, este espacio se distingue del resto por su versatilidad.

En los días de buen clima, se abre por completo para dar a los comensales acceso directo al patio exterior y la zona de la barbacoa.

En invierno, se cierra y se acondiciona con calefactores, asegurando el máximo confort manteniendo las preciosas vistas que hacen única la experiencia en el The Orangery de The Lazy Pig in the Pantry.

Nuestros sistemas de líneas minimalistas y poco intrusivas, se integran perfectamente en el diseño de estilo hogareño, siendo la solución perfecta para este proyecto.

¿Quieres aumentar el aforo y rentabilidad de tu restaurante? ¡Por supuesto!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Lazy Pig in the Pantry (@thelazypiginthepantry)

 

Grand-Café De Twee Wezen, Hengelo, Países Bajos

El Grand- Café De Twee Wezen  es un distinguido restaurante situado en el centro de la ciudad de Hengelo.

A sus visitantes les encantará por cómo combina a la perfección el diseño tradicional y acogedor típico de los Países Bajos, con un personal joven y una oferta innovadora tanto en su carta como en los distintos eventos que se organizan a lo largo del año.

Pese a tenerlo todo, Grand- Café De Twee Weze empezaba la temporada pasada sin uno de los principales reclamos para el público de la zona: una terraza cubierta para este bar-restaurante donde disfrutar del exterior sin sufrir las inclemencias del cambiante clima neerlandés.

La gerencia del negocio, sabedora de la necesidad imperiosa de contar con una terraza cubierta para sus clientes, se puso manos a la obra.

Instaló una solución provisional mientras se desarrollaba el diseño definitivo, se conseguían los permisos y encontraban proveedores. Fue entonces cuando llegaron a nuestro producto.

Nuestro techo motorizado de la serie T-6000 resultaba la solución idónea para cubrir sus más de 30m lineales de terraza, ofreciendo la posibilidad de abrir o cerrar el espacio según el estado del clima y las necesidades de los visitantes.

Para completar el cerramiento de la terraza de este restaurante, se ha incluido un toldo superior y calefactores que permiten una mayor adaptación al clima.

Todos estos elementos, incluido el techo móvil, se conectan de forma eficiente al centro de domótica del restaurante, de forma que cualquiera de sus empleados pueda accionar el mecanismo desde un único punto de control.

Diseña espacios exteriores para disfrutar todo el año. Nosotros te ayudaremos a hacerlos realidad. ¡Contactar ahora!