Resultados de los ensayos del Techo Móvil T7000 RPT.
El T7000 RPT se ha convertido en muy poco tiempo en la serie estrella de Techos Móviles Airclos a causa de sus excelentes prestaciones.
Este excepcional rendimiento ha sido recientemente comprobado sometiendo el sistema a rigurosos ensayos con muy buenos resultados en los laboratorios de Ensatec.
La siguiente tabla muestra un resumen de dichos resultados:
ENSAYO | CLASE |
Transmitancia térmica "U" UNE EN 10077-2:2020 | Uw 1,4 W/m²K |
Permeabilidad al aire según UNE EN 1026:2017 | Clase 3 |
Estanqueidad al agua según UNE EN 1027:2017 | Clase 8 |
Resistencia al viento según UNE EN 12211:2017 | Clase C5, golpe final 3000 Pa |
El único techo móvil con Rotura de Puente Térmico Longitudinal
La serie de techos móviles T7000 RPT de Airclos es la primera del mercado con Rotura de Puente Térmico longitudinal que cubre todos los puntos de contacto entre el exterior y el interior minimizando la transmitancia térmica entre los espacios.
Una gran mejora técnica que nos permite alcanzar un valor U de 1,4w/m²C, un resultado sin precedentes en el mercado de los techos móviles.
Para conseguir este valor se emplean elementos como:
Triple vidrio
Con este sistema de triple acristalado, la marca lanza al mercado los primeros techos móviles con un valor Ug de 0,5w/m²C.
El Valor Ug mide el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de una estancia a través del vidrio. A menor Valor Ug, menos transmisión hay y por tanto menos pérdida de calor o frío se producirá en el hogar, con lo que se aumenta el confort y se reduce el consumo energético y el impacto medioambiental
Dado que la mayor parte de la superficie de los techos móviles es vidrio, esto supone una mejora considerable en el rendimiento térmico del conjunto del techo.
La permeabilidad al aire mide la capacidad del sistema para oponerse al paso del aire a través del mismo. En El T7000 RPT se garantiza una baja permeabilidad gracias a tres elementos principales que veremos a continuación.
La estanqueidad al agua determina la resistencia de un sistema de cerramiento frente a la penetración de agua en el interior de la estancia cubierta.
El T7000 RPT garantiza que la estancia permanecerá aislada incluso en días de lluvia gracias a los burletes y juntas, que ya hemos visto en el caso del aire, y al sistema de decalado.
El decalado es un sistema de acristalamiento mediante el que se crea una superficie completamente plana y estanca entre la perfilería y los vidrios.
La resistencia al viento es la capacidad del sistema de soportar una determinada intensidad de viento en ensayo sin grandes deformaciones o roturas.
Nuestro sistema de Techos móviles T7000 RPT se fabrica con perfiles de hoja de hasta 5mm de espesor especialmente reforzados para soportar grandes cargas de viento.
Calendario
de ferias
Próximo evento:
BAU
del 17 y 22 de Abril de 2023