Presupuesto instalación puertas plegables.
Hoy vamos a hablar de todos aquellos condicionantes que pueden afectar al precio de tus puertas plegables de aluminio para exterior e interior.
Más allá de las puertas plegables prefabricadas que pueden ofrecernos algunos grandes almacenes especializados en materiales de construcción y bricolage, obtener un precio previo de tus puertas plegables será casi imposible.
En Airclos, ofrecemos presupuestos sin compromiso en un plazo máximo de 24/48h. Por ello, te invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto y solicitar un presupuesto personalizado para la instalación de tus puertas plegables.
Veamos algunos de los factores que pueden hacer variar el precio final de las puertas plegables de aluminio:
1. Dimensiones: Las puertas plegables suelen tener, dependiendo del modelo, unos anchos y altos de hoja estándar. Modificar estos límites creando un diseño a medida, puede encarecer el sistema. En Airclos contamos con sistemas especialmente reforzados que pueden alcanzar hasta 4 metros de altura de hoja o hasta 1,1m de ancho de hoja.
2. Acabado: Los sistemas se pueden personalizar con diferentes tipos de acabado. El blanco será el color estándar y por tanto el más económico, sin embargo existe una extensa gama de acabados lacados, anodizados y decorados disponibles para nuestras puertas plegables.
3. Vidrios: Los vidrios son totalmente personalizables en todos nuestros sistemas. Podemos elegir puertas plegables con vidrio simple, vidrio doble o algún tipo de vidrio técnico dependiendo de las necesidades a cubrir. El vidrio elegido condicionará en gran medida el precio de las puertas plegables de cristal.
4. Series frías vs Series con RPT: Dependiendo si el perfil de aluminio es más o menos aislante, el precio de la puerta plegable podrá variar. Por un lado tenemos las series frías, fabricadas con un perfil de aluminio de una sola pieza, y por otro las series con Rotura de Puente Térmico, un diseño específico que evita el contacto entre la cara exterior e interior del sistema y por tanto aumenta el rendimiento térmico del mismo.
5. Refuerzo especial: En algunas ocasiones, bien sea por requerimientos de altura o por otros como la posible carga de viento, los sistemas necesitan un refuerzo adicional que aumentará el precio del sistema.
6. Complementos: Existen toda una serie de complementos que nos ayudan a personalizar un sistema en función de las necesidades del proyecto. Incluir cerradura con llave, persianas integradas o lamas de mallorquina influirá en el precio final de tu sistema de puertas plegables.
7. Instalación: El coste final del sistema de puertas plegables también dependerá de si estamos trabajando en obra nueva o sobre una reforma. Las reformas normalmente necesitan más trabajo y accesorios adicionales como las tapajuntas que se verán reflejados en el precio.