fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Contacta con nosotros ->

Presupuesto instalación puertas plegables.

Claves a tener en cuenta antes de pedir presupuesto para la instalación de puertas plegables.

Hoy vamos a hablar de todos aquellos condicionantes que pueden afectar al precio de tus puertas plegables de aluminio para exterior e interior

Más allá de las puertas plegables prefabricadas que pueden ofrecernos algunos grandes almacenes especializados en materiales de construcción y bricolage, obtener un precio previo de tus puertas plegables será casi imposible. 

Cuánto cuesta una puerta plegable

En Airclos, ofrecemos presupuestos sin compromiso en un plazo máximo de 24/48h. Por ello, te invitamos a rellenar nuestro formulario de contacto y solicitar un presupuesto personalizado para la instalación de tus puertas plegables. 

¿Quieres saber cuál sería el precio de tus nuevas puertas plegables de cristal? ¡Me interesa!

Veamos algunos de los factores que pueden hacer variar el precio final de las puertas plegables de aluminio: 

Factores que condicionan el precio de las puertas plegables

1. Dimensiones: Las puertas plegables suelen tener, dependiendo del modelo, unos anchos y altos de hoja estándar. Modificar estos límites creando un diseño a medida, puede encarecer el sistema. En Airclos contamos con sistemas especialmente reforzados que pueden alcanzar hasta 4 metros de altura de hoja o hasta 1,1m de ancho de hoja.

2. Acabado: Los sistemas se pueden personalizar con diferentes tipos de acabado. El blanco será el color estándar y por tanto el más económico, sin embargo existe una extensa gama de acabados lacados, anodizados y decorados disponibles para nuestras puertas plegables.

3. Vidrios: Los vidrios son totalmente personalizables en todos nuestros sistemas. Podemos elegir puertas plegables con vidrio simple, vidrio doble o algún tipo de vidrio técnico dependiendo de las necesidades a cubrir. El vidrio elegido condicionará en gran medida el precio de las puertas plegables de cristal.

4. Series frías vs Series con RPT: Dependiendo si el perfil de aluminio es más o menos aislante, el precio de la puerta plegable podrá variar. Por un lado tenemos las series frías, fabricadas con un perfil de aluminio de una sola pieza, y por otro las series con Rotura de Puente Térmico, un diseño específico que evita el contacto entre la cara exterior e interior del sistema y por tanto aumenta el rendimiento térmico del mismo.

5. Refuerzo especial: En algunas ocasiones, bien sea por requerimientos de altura o por otros como la posible carga de viento, los sistemas necesitan un refuerzo adicional que aumentará el precio del sistema.

6. Complementos: Existen toda una serie de complementos que nos ayudan a personalizar un sistema en función de las necesidades del proyecto. Incluir cerradura con llave, persianas integradas o lamas de mallorquina influirá en el precio final de tu sistema de puertas plegables.

7. Instalación: El coste final del sistema de puertas plegables también dependerá de si estamos trabajando en obra nueva o sobre una reforma. Las reformas normalmente necesitan más trabajo y accesorios adicionales como las tapajuntas que se verán reflejados en el precio.