fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Contacta con nosotros ->

Techos de cristal para terrazas.

Los techos de cristal para terrazas y patios son una de las opciones más demandadas por nuestros clientes particulares y profesionales de la hostelería. Se […]

Los techos de cristal para terrazas y patios son una de las opciones más demandadas por nuestros clientes particulares y profesionales de la hostelería. Se trata de una forma sencilla y muy versátil de ganar espacio útil tanto en nuestra vivienda como en nuestro negocio.

Techos de cristal para patios interiores

El patio interior suele ser un espacio completamente cerrado por paredes, pero descubierto por la parte superior.

En edificios comunitarios suele ser una zona de cierto conflicto pues suele situarse en el núcleo del edificio de forma que las ventanas de los vecinos de pisos superiores dan a este patio.

Esto suele causar diferentes inconvenientes tanto para el propietario del patio (suciedad, objetos que caen por las ventanas, falta de intimidad...), como para sus vecinos (ruidos, iluminación nocturna...). Sin embargo, la instalación de un techo de vidrio para patio puede resultar una gran solución.

Por un lado el propietario de la vivienda ganará en privacidad, ya que se pueden elegir vidrios translúcidos, y el espacio se encontrará más protegido frente a los objetos que puedan caer de otras viviendas y frente a la suciedad en general.

Los vecinos a su vez, verán reducido el impacto acústico y luminoso que pueda ocasionar en su vivienda la actividad diaria de sus vecinos en este patio de luces.

En el caso de tratarse de una vivienda privada, en un edificio totalmente independiente, los techos de cristal para patios cumplen una función distinta. En este caso, el techo sería útil para ampliar la vivienda en los meses de invierno. De forma que este espacio exterior no quede desaprovechado cuando llega el frío.

Gracias a sus amplios niveles de aislamiento, nuestros techos de cristal para patios permiten ampliar el uso de estos espacios exteriores durante todo el año. Esto será especialmente interesante en el caso de negocios de hostelería, ya que aumentan su espacio para atender clientes y pueden ofrecer a estos una perfecta experiencia exterior, sin sufrir las inclemencias climatológicas. 

 

Techos de cristal para terrazas

Las terrazas suelen ser espacios completamente exteriores, en los que podemos disfrutar del aire libre desde nuestra vivienda o negocio.

La problemática principal de estos espacios coincide con el último punto de los desarrollados en el caso de los patios interiores: se trata de espacios que más allá del verano quedan infrautilizados. 

Esto puede suponer una gran perdida de espacio, rentabilidad y por tanto beneficios en los negocios de hostelería. La instalación de un techo de vidrio en la terraza de nuestro restaurante nos permitirá contar con más espacio para nuestros clientes durante todo el año y la posibilidad de disfrutar de la experiencia en el exterior aunque nos encontremos en meses fríos.

Será especialmente interesante el efecto de la terraza de techo acristalado en países nórdicos o con una temperatura media relativamente baja, ya que el efecto invernadero que produce el vidrio nos servirá para calentar el espacio de forma totalmente natural y con un gran ahorro energético.