fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Contacta con nosotros ->

Cerramientos acristalados.

¿Estás pensando en instalar un cerramiento acristalado en tu hogar o negocio? En Airclos te ayudamos a comparar y elegir entre los tres principales productos […]

¿Estás pensando en instalar un cerramiento acristalado en tu hogar o negocio? En Airclos te ayudamos a comparar y elegir entre los tres principales productos que ofrece el mercado para este fin.

Cerramientos acristalados con puertas plegables de aluminio

Las puertas plegables de aluminio son, junto con los techos móviles y fijos, el producto estrella de nuestra gama. Las puertas plegables son la opción más versátil para el acristalado de porches y terrazas. Nos encantan especialmente por:

  • Gran aislamiento térmico y estanqueidad: Existen sistemas de puertas plegables Airclos con valores Uw desde 1,3 W/m²K. Un excelente rendimiento térmico que aislará la estancia por completo cuando se encuentre cerrada. En nuestro hogar, será la opción ideal para cerrar espacios en los que pasemos mucho tiempo (salón, comedor, cocina...). En el caso de los negocios de hostelería, serán la opción ideal si queremos que nuestros clientes disfruten de los espacios exteriores (terraza, piscina, etc) sin importar la época del año.
  • Amplias dimensiones para vistas panorámicas: Pese a necesitar de su perfilería para garantizar el aislamiento y la hermeticidad, el vidrio también es un gran protagonista. Nuestros sistemas plegables cuentan con hojas de vidrio de hasta 3,5 m de altura y 1,1 m de ancho para una apertura total del 90%. Esto nos permite mantener un total contacto con el exterior tanto con el sistema abierto como con el sistema cerrado.

Si quieres disfrutar de las vistas, sin prescindir del aislamiento y la hermeticidad, este es el sistema ideal.

Cerramientos acristalados para terrazas con cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son un sistema de acristalado sin juntas verticales que permite al usuario disfrutar de un espacio totalmente cerrado sin perderse ningún detalle de las vistas. Esto es lo que lo hace el rey de los cerramientos acristalados para porches y terrazas.

Nos gustan especialmente para climas cálidos o templados, donde el aislamiento y la hermeticidad no son importantes. Las elegiremos cuando estemos buscando un sistema que proteja la estancia frente al polvo, el viento y el agua, pero sin restar ni un ápice de transparencia. 

Si nuestra prioridad es conseguir una transparencia total para disfrutar de las vistas, este será nuestro sistema.

Cerramientos acristalados con correderas verticales

Las correderas verticales nos ofrecen un combinado de ventajas muy interesante frente a las dos opciones anteriores. Se trata de un sistema que ofrece un gran aislamiento térmico y una total estanqueidad, todo ello con unos vidrios horizontales de hasta 4m de ancho para disfrutar de unas amplias vistas panorámicas.

Lo que nos encanta de este sistema es su forma de deslizarse verticalmente, con lo que no ocupa ningún tipo de espacio en la sala. Este innovador sistema permite su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la parte superior.

En la apertura hacia la parte inferior, cuando el sistema de ventana de guillotina está abierto se mantiene a una altura de seguridad óptima, haciendo las veces de una barandilla. En la apertura hacia la parte superior, las hojas cuelgan desde arriba, permitiendo el paso bajo el sistema.

Elegiremos este sistema cuando contemos con poco espacio para la apertura y maniobrabilidad del sistema, o cuando necesitemos que una vez abierto nos sirva como barandilla.