fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Instala un techo móvil de vidrio y disfruta de tu piscina cubierta.

Disfrutar del aire libre en compañía de nuestros seres queridos es una de nuestras cosas favoritas en la vida, por ello nos gustan tanto las […]

Disfrutar del aire libre en compañía de nuestros seres queridos es una de nuestras cosas favoritas en la vida, por ello nos gustan tanto las terrazas y piscinas. La única pena es no poder disfrutar de ellas durante todo el año ¿O sí que podemos?

En Airclos trabajamos desde hace décadas para perfeccionar los mejores sistemas de cerramientos que nos permitan disfrutar de nuestros espacios favoritos sin importar la estación del año.

Hoy hablamos precisamente de cómo la instalación de un techo móvil de vidrio nos permitirá disfrutar de nuestra piscina durante todo el año.

Piscina cubierta con techos corredizos de vidrio.

Nuestros techos corredizos de vidrio nos permiten crear espacios muy versátiles que podremos abrir en verano y techar en invierno con solo accionar un mando a distancia.

Combina techos con cerramientos laterales y crea espacios únicos.

Normalmente, cuando pensamos en piscinas cubiertas, solo tenemos en cuenta la instalación de un techo y la creación de paredes tradicionales.

Sin embargo, si combinamos el techo móvil de vidrio con cerramientos plegables, como nuestras puertas plegables de aluminio o nuestras puertas corredizas de vidrio, obtenemos un espacio mucho más versátil.

En verano podemos abrir todos los sistemas y tener una piscina exterior y en invierno podemos cerrar totalmente y tener una piscina interior climatizada.

Las posibilidades son infinitas cuando combinamos varios sistemas. Por ejemplo, en los días de lluvia con altas temperaturas, tan comunes en los veranos de climas húmedos, podemos mantener el techo cerrado para proteger de la lluvia y abrir los laterales completamente para que corra la brisa.