fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Nuevas barandillas de cristal Airclos.

En Airclos trabajamos constantemente para ofrecer más y mejores soluciones de cerramientos de terraza. En esta ocasión celebramos que hemos añadido un nuevo producto a […]

En Airclos trabajamos constantemente para ofrecer más y mejores soluciones de cerramientos de terraza. En esta ocasión celebramos que hemos añadido un nuevo producto a nuestra oferta: barandillas de cristal.

Este sistema resulta realmente interesante por varias razones que vamos a ver a continuación:

En primer lugar se trata de un sistema de estilo minimalista en el que priman las vistas por encima del resto de detalles, por ello el cristal y su transparencia son las principales partes del mismo.

Por otro lado se trata de un sistema muy flexible, que permite ser instalado tanto en pared como en balaustres y desde múltiples ángulos según las necesidades concretas del proyecto. Además se trata de un sistema especialmente seguro y resistente gracias a que incorpora ciertos elementos especialmente pensados con este objetivo (como el drenaje incorporado que permite su instalación en exterior de forma totalmente segura).

En cuanto a la personalización de los acabados, aunque el perfil es apenas imperceptible, también podemos personalizarlo para ganar armonía con el resto de elementos decorativos que componen el espacio. Los acabados se podrán elegir lacados, anodizados o decorados.

Por último, y quizá más importante, este sistema destaca por su cómoda instalación en casi cualquier tipo de situaciones y su fácil mantenimiento, lo que lo convierte en una opción mucho más económica que otras alternativas.

¡Descubre nuestras barandillas de cristal!