fbpx

Usted está utilizando un navegador obsoleto. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Airclos se asienta en Latinoamérica.

Nuestro trabajo comienza a dar sus frutos y Airclos se asienta definitivamente en el mercado Latinoaméricano. Hace ya algunos años que Airclos comenzaba desde España […]

Nuestro trabajo comienza a dar sus frutos y Airclos se asienta definitivamente en el mercado Latinoaméricano.

Hace ya algunos años que Airclos comenzaba desde España su andadura internacional realizando magníficos proyectos alrededor de todo el mundo.

Hoy son muchos los fabricantes, instaladores y el público en general que confía en nuestros productos y deciden embarcarse en nuevos proyectos con nosotros. Entre todos los lugares en los que nuestros productos se instalan diariamente, Latinoamérica es una de las zonas en las que nuestra marca empieza a gozar de mayor renombre y el mercado es cada vez más amplio y estable.

Las muestras de reconocimiento van incluso más allá de la gran cantidad de proyectos realizados. Desde Latinoamérica nos llegan otras muchas muestras como artículos en publicaciones especializadas en las que se mencionan nuestros proyectos.

La revista Homify, desde su filial en México, dedica precisamente esta semana un artículo a uno de nuestros mejores proyectos. Se trata de la instalación de unas cortinas de vidrio en una Magnífica Villa en la Sabana. Os dejamos a continuación el extracto inicial:

Esta casa de campo nos dejó suspirando ¡Un sueño hecho realidad!. Viajamos hasta Sudáfrica para mostrarte una casa con paredes de cristal. Proyecto de Airclos, esta vivienda se destaca por sus cortinas de vidrio que forman parte de múltiples aberturas. El empleo de ese material favorece la calidad y comodidad de los espacios y aprovecha al máximo las vistas hacia el exterior. ¡La conocemos!

Antonia T.
Periodista especializada
HOMIFY

Para leer el artículo completo sólo tienes que ir a: Esta casa de campo nos dejó suspirando ¡Un sueño hecho realidad!

Por último recordarte que tanto si eres profesional y quieres empezar a fabricar y/o instalar nuestros sistemas, como si eres particular y tienes un proyecto para tu vivienda ¡No dudes en contactar con nosotros!