Cortinas de cristal Airclos
Disfruta de las maravillosas vistas sin importar el tiempo que haga fuera.
previous arrow
next arrow
Slider

Puertas Corredizas de Vidrio

El sistema AIRCLOS de Puertas Corredizas de Vidrio está formado por hojas de vidrio independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El vidrio está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas (flexión, compresión, choque…) y térmicas. Además, en caso de rotura, se fracciona en pequeños trozos, evitando el riesgo de accidentes.

Tanto las secciones como los accesorios han sido diseñados exclusivamente para este sistema. Ofrece durabilidad, calidad y hace que el sistema sea fácil de operar.

O explore más detalles en esta página

"

Te ayudamos a hacer tus proyectos realidad en cualquier lugar del mundo

World

¿Alguna duda sobre tu proyecto?

phone +34 964 260 849
mail export@airclos.com

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre de los puertas corredizas de vidrio es muy discreto, ya que es casi invisible desde afuera. La manija plana permite un perfecto pliegue y apilado de las hojas, y su diseño ergonómico facilita las maniobras.

Z

Tratamiento especial

Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación madera. Además, todos los herrajes reciben un tratamiento anticorrosión para aumentar la vida útil de los mismos.
a

VIDRIADO

Las hojas deslizantes de vidrio se fabrican usando vidrio templado de 8, 10 ó 12 mm con bordes totalmente pulidos, que proporcionan un funcionamiento seguro y sencillo.

APLICACIONES de los Puertas Corredizas de Vidrio

Los Sistemas de Puertas Corredizas de Vidrio de AIRCLOS se pueden utilizar para extender el uso de espacios exteriores, para cerrar espacios abiertos o para dividir interiores sin reducir el espacio visual en salones de hotel y restaurantes, para separar sectores de venta u oficinas en concesionarias de automóviles, para dividir sectores de fumadores en espacios públicos, etc.

Sliding Glass Walls for Porches & Gardens

Porches y Jardines

Sliding Glass Walls for Remodeling

Remodelación

Sliding Glass Walls for Balconies & Penthouse

Balcones y Penthouse

Sliding Glass Walls for local bussines

Negocio Local

Sliding Glass Walls for Swimingpools & Solariums

Piscinas y Soláriums

Sliding Glass Walls for large enclosures

Grandes Recintos

PRESUPUESTOS 24H PARA PROFESIONALES

Solicite su presupuesto y rápidamente recibirá nuestra mejor oferta. Sólo para carpinterías metálicas. También puede ingresar una propuesta a continuación.