Techo retráctil y Paneles de Vidrios en Grand Pier – Reino Unido

Techo retráctil y Paneles corredizos en Conservatory Grand Pier - Reino Unido

 

Instalamos un Techo Retráctil y Paneles Corredizos de Vidrio en el Conservatory Grand Pier de Reino Unido que permitirá el uso de la terraza  durante todo el año, quedando así sus clientes protegidos del frío clima y los fuertes vientos de la zona.
Este proyecto es especial porque es uno de los techos motorizados de mayor tamaño que hemos fabricado en AIRCLOS.

Hemos utilizado nuestra serie T5000 4/5 de techos motorizados, con 36.000 mm de anchura y 5500 mm de proyección, sin ningún tipo de soporte medio, con 20 módulos de 1800 mm de ancho cada uno, favoreciendo la máxima entrada de luz solar posible.

Los motores se controlan con un mando a distancia, siendo muy cómodo abrir parcial o totalmente todos sus módulos, e incluso regular el porcentaje de apertura de cada módulo individualmente.
Para reforzar la instalación del techo se utilizó en frontal de gran tamaño hecho a medida para este proyecto.

En el caso de los paneles corredizos de vidrio se ha empleado la Serie AIRCLOS A32 con un total de 36 m de paneles de 2,4 m de altura, probados para soportar una carga de viento de 180 Km/h. Además, las columnas del soporte frontal del techo, se colocan detrás del cristal de los sistemas, haciendo un sistema de vidrio completo sin divisiones. Un total de 46 paneles que se apilan en un área especial de almacenamiento cuando se abren para dejar la terraza totalmente descubierta.

Por último todas las piezas llevan un tratamiento especial para prolongar el máximo su durabilidad evitando que el ambiente marino las dañe en exceso.