Subimos nuestra apuesta en el mercado Francés

El mercado francés es una de nuestras apuestas más fuertes, por ello actualmente nos encontramos trabajando para consolidar una fuerte red de colaboradores que sirvan de primera mano nuestros productos al particular.

Se trata de un mercado con grandes posibilidades debido a la gran tradición de la que gozan las verandas y otro tipo de cerramientos. Es muy común entre el público francés buscar opciones para cerrar sus terrazas y así poderlas disfrutar sin importar la época del año. Se trata entonces de un público que conoce el tema y valora la calidad de los productos, y ahí es donde destacan los sistemas de perfiles AIRCLOS.

 

AIRCLOS comercia en el mercado francés con 4 tipos de productos fabricados con perfiles de aluminio:

Puertas plegables, Techos móviles, Cortinas de cristal y, más recientemente, Barandillas de cristal.

 

Además, dentro de cada mercado AIRCLOS cuenta con 3 principales modalidades de negocio, dirigidas cada una de ellas a un público muy específico:

En la actualidad contamos con agentes en la gran mayoría de zonas de Francia e instalamos sin problema en todo el territorio. Sin embargo, nuestro equipo de exportación realiza continuos viajes para cerrar las negociaciones de mayor importancia y seguir expandiendo nuestra actividad continuamente.

 

Precisamente esta semana, nuestro responsable del departamento de exportación en las regiones francófonas ha estado visitando a nuestros colaboradores en las zonas de la frontera con España, el País Vasco Francés, Perpiñán, París Burdeos, Lyon…

 

En nuestra compañía tenemos altos niveles de exigencia y sólo trabajamos con los mejores. Por ello, sea cuál sea la opción que una empresa elija para comenzar a trabajar con nosotros, AIRCLOS mantendrá una absoluta supervisión del trabajo garantizando que el consumidor final de nuestro producto quede totalmente satisfecho con el acabado.

 

 

Por último nos gustaría recordarte que, tanto si eres Profesional y quieres empezar a Fabricar o Instalar nuestros sistemas, como si eres Particular y tienes un proyecto para tu vivienda ¡No dudes en contactar con nosotros!

Acceder al formulario de contacto.