Puertas plegables de aluminio para comunicar el salón y la terraza – Francia

Penthouse with retractable roof in Spain
Potography: ©Matthew Weinreb 2017 www.thearchitecturalphotographer.com

En este proyecto instalamos un sistema de Puertas Plegables de Aluminio para comunicar el salón y la terraza de esta preciosa vivienda situada en Francia.

La intención principal es crear una gran entrada que comunique el salón y la terraza,  dando lugar a un espacio abierto y muy diáfano. Por otro lado, elegir Puertas Plegables de Aluminio y Vidrio supone una gran entrada de luz natural y una perfecta ventana a las maravillosas vistas del entorno.

Se ha elegido instalar en concreto la Serie 55 de nuestras Puertas Plegables con cerradura de seguridad, ya que el cerramiento sirve de puerta principal de la vivienda, y Vidrio de 4-12-4. La elección de un vidrio con cámara de 12mm ofrece a la vivienda un gran aislamiento térmico, impidiendo que el clima exterior influya en la climatización del interior.

Además, nuestro cliente es un profesional de la fotografía con un gran sentido estético, por lo que era primordial para él encontrar un sistema moderno y elegante que encajara con el resto de la decoración y el diseño. En la personalización final se ha elegido apertura exterior para ocupar el mínimo espacio dentro de la sala de estar y lacado de color negro .

 

 

 

 

 

PRODUCTOS USADOS EN ESTE PROYECTO

  • AIRCLOS S55 Canceles Plegadizos

    AIRCLOS S55

Contacta con nosotros