Puertas Corredizas Apilables en Restaurante – Dubai Marina

Techo retráctil y Paneles corredizos en Conservatory Grand Pier - Reino Unido

Restaurante frente al mar en Dubai Marina. Sistema de Paneles Corredizos con Marcos Apilable A35, dividido en 6 áreas de almacenaje, permitiendo un total de 14 hojas por zona de estacionamiento; un total de 75 hojas formando una “U”.

El vidrio aplicado en este proyecto, es el típico vidrio doble 6/12/6 comúnmente usado en Emiratos garantizando un buen aislamiento acústico y térmico. Los paneles tienen una media de ancho y alto de 800×2500, ofreciéndonos unas vistas perfectas a las aguas del golfo pérsico.

El sistema está suspendido en el techo, ofreciendo la gran ventaja de poder operar cada hoja individualmente, con lo que de esta forma, el dueño del negocio, puede abrir o cerrar parcialmente, totalmente o a su gusto, además una vez cerrado, mantiene el aire acondicionado dentro a  salvo del agresivo calor de Dubai en los meses más calientes, y permite disfrutar de la brisa del mar en el suave invierto emiratí.

La guía inferior embutida permite a los clientes del restaurante circular libremente dentro/fuera sin riesgo a tropezar o dañarse los pies.