Penthouse with retractable roof in Spain

La nueva generación del mítico edificio Trathen abre sus puertas en Trafalgar St de la ciudad de Nelson, Nueva Zelanda. Este nuevo diseño incorpora dos de los sistemas de cerramientos AIRCLOS: Techos Corredizos de Vidrio y Puertas Corredizas de Vidrio.

Tras casi 100 años de historia, tres incendios y un terremoto, el edificio Trathens necesitaba una urgente reforma que lo dejase como nuevo. Para ello se procedió a su demolición y la posterior reconstrucción con un diseño único y contemporáneo que no deja de evocar su estructura original.

En este trabajo, desde AIRCLOS incorporamos dos de nuestros sistemas: 

  • Puertas Corredizas de Vidrio de la Serie AIRCLOS A32 para crear grandes entradas y zonas de paso entre las diferentes estancias. al carecer de perfiles verticales no tenemos nada que nos obstaculice la entrada de luz y disfrutar de las vistas.
  • Techo Corredizo de Vidrio de la Serie AIRCLOS T5000 para aumentar la entrada de luz y aire fresco directamente desde el exterior. Al estar totalemente motorizado su apertura y cierre se manejan desde un simple mando a distancia.

Contacta con nosotros