Nuevas Series AIRCLOS presentadas en VETECO 2016

AIRCLOS estará en Madrid del 24 al 28 de Octubre para participar en  VETECO 2016, un importante salón internacional centrado en Ventanas, Fachadas y Protección Solar. 

Queremos convertir nuestro Stand en un punto de encuentro para todos aquellos profesionales que asisten a la feria interesados en productos como los nuestros (Puertas Plegadizas, Paneles Corredizos de Vidrio y Techos Transparentes Móviles).

Además, queremos aprovechar este importante evento para presentar al público las nuevas series de cerramientos plegables que hemos diseñado. A continuación veremos algunos de los detalles más importantes de las nuevas series que AIRCLOS presentará en la feria, aunque lo mejor es siempre venir a verlas en directo (Al final de este artículo encontrarás un enlace directo para solicitar tu invitación a VETECO 2016).

Nuevas Series de Puertas Plegadizas AIRCLOS

Puertas Plegadizas S110 RPT

Nuestro catálogo de cerramientos plegables cuenta con más de 20 series diferentes para adaptarnos perfectamente a las exigencias de cada proyecto. Entre ellas destaca especialmente la serie S110 RPT de Puertas Plegadizas , que presentaremos en la feria de VETECO 2016 .

Se trata de una serie reforzada especial, con rotura de puente térmico, con 4 juntas de estanqueidad. Nos ofrece un inmejorable aislamiento térmico, dependiendo del vidrio utilizado. Dispone de un pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a la altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1000 mm de ancho.

Una serie especialmente demandada por su Ancho Marco (119 mm) y Coeficiente U (1,6- 1,4  W/m2K).

Consulta la ficha del producto: Serie S110 RPT – Puertas Plegadizas AIRCLOS

Paneles Corredizos de Vidrio E20

Otra de las nuevas series que será presentadas en VETECO2016 es el nuevo sistema de Paneles Corredizos de Vidrio E20 de AIRCLOS.

La Serie E20 destaca especialmente por su manejo, muy cómodo y sencillo. Los rodamientos que incorpora en la parte inferior, facilitan el deslizamiento sin apenas esfuerzo.

Disponemos de guías de 2 y 3 carriles combinables entre sí, para conseguir cubrir de grandes huecos con la máxima apertura. Puedes crear combinaciones de hojas de cristal desde 2 unidades, hasta 12 unidades como máximo, y recogerlas todas en un lado o en ambos, según tus necesidades. Las hojas son independientes de hasta 1,20 m de ancho por 3,00 m de alto y 70 kg de peso máximo.

La guía inferior puede instalarse superpuesta o empotrada, lo que reduce todavía más la presencia del aluminio, cediendo protagonismo a las vistas.

Consulta la ficha del producto: Serie E20, Paneles Corredizos de Vidrio

Sistema Apilable de Vidrio A32

La Serie A32 es otra nueva serie de nuestros Paneles de Vidrio (también llamados Cortinas de Cristal), pero en este caso no es un sistema de correderas, sino un sistema apilable. Esta serie también verá la luz por primera vez en VETECO 2017.

Un sistema plegable apilable,  que representa la solución ideal para cerrar dinámicamente espacios. Está compuesto de hojas independientes y se  pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en el extremo.

Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo.

Como opción en las aplicaciones donde las hojas pasen por ángulo, no es necesario retranquearse hacía el interior;  ya que las hojas no sobresalen del marco.

Consulta la ficha del producto: Serie A32, Paneles apilables de Vidrio

INVITACIÓN Online a la Feria VETECO 2016

Éste ha sido sólo un pequeño resumen sobre las nuevas series de cerramientos que AIRCLOS presentará en VETECO 2016, pero lo mejor es venir a verlas en directo.

En nuestro stand en la Feria (Nº 8C06) encontrarás las series más destacables de los productos de AIRCLOS completamente instaladas para que puedas comprobar su calidad, funcionalidad y acabados inmejorables. Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante todo el recorrido para asesorarte y resolver cualquiera de tus dudas.

A continuación te explicamos como obtener acceso directo y gratuito a la Feria.

  1. Hacer click en el siguiente vínculo: Invitación VETECO 2016
  2. Una vez abierta la ventana de registro rellena tus datos e incluye el código: VE160000433XN (Para evitar incidencias, se recomienda realizar un “copia/pega” de dicho código).
  3. Finalizado este proceso se envía automáticamente el pase gratuito con validez para todos los días de la feria.

Cortesía de: AIRCLOS

¡AIRCLOS te espera del 24 al 28 de octubre en Stand 8C06 de VETECO 2016!