Nueva corredera Vertical V-150

Ampliamos nuestra cartera de productos con un nuevo sistema de Ventana Corredera Vertical. Con esta nueva incorporación la compañía da respuesta a la creciente demanda de este tipo de productos entre los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Se trata de un producto de tipo guillotina de vidrio motorizada, desarrollado y fabricado íntegramente en su centro productivo en España. Desde este mismo centro la marca distribuye el sistema alrededor de todo el mundo, haciendo un total seguimiento del proceso desde el momento del diseño hasta la instalación definitiva del mismo en cada proyecto.

Destaca especialmente por ser un producto versátil, de instalación sencilla y que se adapta a las necesidades que el usuario final pueda encontrar en cada momento. Cuando el sistema está abierto se mantiene a una altura de seguridad óptima, haciendo las veces de una barandilla y cuando está cerrado crea un espacio totalmente protegido. En ambos casos permite disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas gracias a su diseño minimalista sin obstáculos visuales.  Su apertura y cierre se controla con mando a distancia, aumentando significativamente la comodidad de su uso.

Siguiendo con la premisa principal de la marca AIRCLOS, este producto permite una total adaptación a las necesidades concretas de cada proyecto, permitiendo elección de las dimensiones, el tipo de vidrio (Vidrio simple o doble) y el acabado final.

Contacta con nosotros