Éxito en VETECO 2016

Durante estas semanas os hemos ido desvelando todos los detalles de nuestra estancia en VETECO2016, las nuevas series de productos que hemos presentado e incluso los eventos en los que hemos participado. Hoy sin embargo, nos gustaría hacer un balance sobre toda la estancia y hablar en definitiva sobre: El éxito en VETECO 2016 para AIRCLOS.

Como ya sabéis, VETECO es una importante feria internacional cuyo eje son las Ventanas, las Fachadas y la Protección Solar. Un evento que cada año cosecha visitas y éxito a partes iguales.

Si echamos un vistazo a las cifras generales es fácil observar el éxito del que hablamos: el evento ha contado con la participación de 300 Expositores directos, 80 Empresas Veteco Solar, 72.275 participantes profesionales de 78 países distintos, 5.000 arquitectos y se han organizado más de 50 congresos, jornadas y actividades. Números que confirman con rotundidad el triunfo de la feria sin dejar lugar a dudas (Datos extraídos de la nota de prensa de la fuente oficial)

Éxito en VETECO2016 también para AIRCLOS

En el stand de nuestra compañía, European Aluminium Systems, se encontraban representadas tanto AIRCLOS (marca dedicada al mercado internacional) como LAVERANDA10 (marca dedicada al mercado nacional).

Una vez allí, nuestro equipo recibía a los visitantes para guiarles a través de toda la exposición, donde algunas de nuestras mejores series se exhibían totalmente instaladas. Más de 800 visitas de más de 30 países distintos se acercaron para poder comprobar de primera mano la calidad de los productos allí expuestos.

Definitivamente, esta ha sido una experiencia muy positiva para nuestra compañía, y estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Ya sólo nos queda contar los días para el próximo VETECO 2018.

Os dejamos con un vídeo-resumen de nuestra estancia y la galería fotográfica con la selección de las mejores fotografías: