Disfruta de la terraza de tu restaurante durante todo el año

Disfruta de la terraza de tu restaurante durante todo el año

Cuando pensamos en el restaurante ideal para disfrutar en primavera o verano, la mayoría de nosotros se imagina en una gran terraza al aire libre que nos permita relajarnos gozando de las bonitas vistas y la suave brisa.

Sin embargo, con el cambio de clima el escenario cambia bastante… Las terrazas se vacían y los restaurantes pierden espacio para sus clientes y con ello parte de sus beneficios.

¿Eres dueño de un restaurante y sufres cada temporada este problema? Hoy te traemos la solución:

Con los Sistemas de cerramientos plegables de aluminio de AIRCLOS tus clientes podrán disfrutar de la terraza de tu restaurante durante todo el año. 

Instala un cerramiento plegable y disfruta de la terraza de tu restaurante durante todo el año.

Lo mejor de nuestros sistemas de cerramientos para terrazas de restaurante es sin duda su versatilidad.

En los días de invierno podremos cerrar el sistema de forma que tengamos paredes y techo que protejan a nuestros clientes del clima.

Y en los días de buen tiempo podemos volver a abrir el sistema recuperando el total contacto con el aire libre.

Todos nuestros sistemas, ya sean Puertas Plegables de Aluminio de Aluminio, Techos Corredizos de Vidrio o Puertas Corredizas de Vidrio, se pliegan ocupando el mínimo espacio posible.

Diferentes cerramientos para diferentes tipos de terraza.

 

Según las características del restaurante podremos crear un tipo distinto de terraza. Por ello vamos a hacer un breve repaso a los distintos tipos de terraza y a los sistemas que utilizaremos para poderlas llevar a cabo:

 

Terraza/porche

Instalaremos esta tipo de cerramiento siempre que nuestro restaurante cuente con una terraza techada pero sin cerramientos laterales que la protejan en invierno. Para crear este tipo de terraza necesitaremos instalar un cerramiento en las paredes para el que podremos usar Puertas Plegables de Aluminio o Puertas Corredizas de Vidrio.

Ampliación del restaurante

Si queremos instalar una terraza junto al restaurante aprovechando una o varias de sus paredes, necesitaremos instalar tanto cerramientos laterales con Puertas Plegables de Aluminio o Puertas Corredizas de Vidrio, como un cerramiento superior con uno de nuestros Techos Corredizos de Vidrio.

Terraza independiente

Podemos ir más lejos y crear una terraza totalmente independiente del restaurante para lo que también necesitaremos crear tanto las paredes como el techo. Para las paredes podremos instalar Puertas Plegables de Aluminio o Puertas Corredizas de Vidrio y para la parte superior uno de nuestros Techos Corredizos de Vidrio.

Contacta con nosotros