Cerramiento de Terraza con Puertas Corredizas y Techo Motorizado – España

Este Cerramiento de Terraza con Paneles Corredizos y Techo Motorizado es un proyecto reciente que destaca porque, además de combinar tres de nuestros sistemas, hemos adaptado la altura de los paneles corredizos para hacer ventanas.

En este trabajo el cliente quería crear una terraza cubierta en el jardín de casa. Para las paredes se han usado las series E20 (laterales) y E45 (frontal) nuestros paneles corredizos, cuya principal característica es que son paneles corredizos sin marcos verticales que obstaculicen las vistas. Además, contamos con una adaptación de la altura de los paneles en los laterales de la terraza, para colocarlos sobre el muro de piedra que ya existía, y hacer así ventanas correderas sin perfiles verticales. De este modo, una vez cerrado todo el sistema la terraza queda protegida por los cuatro costados.

Para el techo se ha usado nuestra serie T5000 4/5 4C de Techos Motorizados. Con el techo se termina de cubrir el sistema protegiendo totalmente la terraza frente a la lluvia, el frío o el viento, sin obstaculizar las vistas ni la entrada de luz natural.

En épocas de buen tiempo tanto los paneles como el techo se pueden abrir completamente dejando totalmente descubierta la terraza para disfrutar del exterior y la suave brisa.

PRODUCTOS USADOS EN ESTE PROYECTO

  • Serie E20

  • AIRCLOS-E45-Cerramientos Vidriados

    Serie E45