Campo de Fútbol con Puertas Corredizas de Vidrio – Argentina

Éste es un proyecto realizado en Argentina en el que acristalamos el palco de un campo de Fútbol con Puertas Corredizas de Vidrio (También conocidas como Cortinas de Cristal o Paredes de Cristal).

En este caso nuestro cliente era un equipo de fútbol argentino que necesitaba acristalar el palco de su nuevo estadio. Se trata de una zona reservada para espectadores especiales y personalidades reconocidas que van a disfrutar de los partidos,  por lo que los dueños del campo querían crear una zona un poco más protegida en el palco. Para ello se creó una gran ventana panorámica frente a los asientos para que se pueda ver el campo perfectamente, el problema era que en los día en los que el clima era poco favorable esta zona se encontraba demasiado descubierta.

Para solucionarlo la opción perfecta era la instalación de uno de nuestros Sistemas de Paneles Corredizos de Vidrio. Una opción perfecta porque, gracias a su instalación sin perfiles verticales que obstaculicen las vistas, los espectadores podrán disfrutar del partido sin molestias aún cuando el sistema se encuentre cerrado.

En los días de buen tiempo el sistema se pliega hacia el interior en uno de los laterales ocupando un espacio mínimo.

Contacta con nosotros