Gran entrada con alto nivel de aislamiento térmico – EAU

Penthouse with retractable roof in Spain

Lotus arts de Vivre, la prestigiosa marca internacional de Joyería Artesanal de lujo, nos encargó una gran entrada con alto nivel de aislamiento térmico para su tienda en Dubai. 

Nuestro cliente necesita una gran puerta de entrada que permita alcanzar dimensiones de apertura extra cuando sea necesario. Las Puertas Plegables de Aluminio pueden cerrarse y utilizar sólo las dos últimas hojas como una puerta de entrada normal, o plegarse por completo para permitir la entrada de muebles y otros objetos de gran tamaño.

Al tratarse de un showroom de artículos de lujo optamos por instalar la serie de mayores prestaciones de nuestras Puertas Plegables de Aluminio, la Serie S110. Esta serie es perfecta para este proyecto por varias razones:

  • Proporciona gran resistencia y seguridad.
  • Permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1100 mm de ancho.
  • Cuenta con un refuerzo especial con rotura de puente térmico con rotura de puente térmico y 4 juntas de estanqueidad para ofrecer un inmejorable aislamiento térmico.

El último de estos puntos es quizá uno de los más importantes. Al tratarse de una zona de altas temperaturas, necesita un sistema de cerramiento con alto nivel de aislamiento térmico para que conseguir el mayor nivel de eficiencia energética y económica posible.

PRODUCTOS USADOS EN ESTE PROYECTO

  • AIRCLOS S110 RPT Canceles Plegadizos

    AIRCLOS S110 RPT

Contacta con nosotros