En Airclos contamos con más de 35 años de experiencia en el desarrollo, diseño, fabricación e instalación de techos móviles y otros sistemas de cerramientos de aluminio.
Nuestra amplia red de colaboradores hace posible la instalación de nuestros productos en cualquier lugar del mundo.
Durante nuestra trayectoria, los sistemas Airclos han sido instalados con éxito en más de 35 países gracias a nuestra amplia red de colaboradores.
Los instaladores y distribuidores son agentes especializados en su área de actividad geográfica, por lo que podrán darte soluciones personalizas sobre las adaptaciones que nuestros sistemas necesitan para el clima y necesidades concretos de tu proyecto.
El departamento técnico desarrolla la mejor solución para cada proyecto según las directrices recibidas.
Durante este desarrollo se tienen en cuenta las características del proyecto, el clima, la ubicación y los requerimientos técnicos y/o estéticos que puedan proponer arquitectos, diseñadores o el propio cliente.
En proyectos de gran complejidad, existe la posibilidad de desplazamiento de nuestro equipo para hacer un análisis más cercano del proyecto.
Todos los sistemas fabricados por Airclos pasan por un minucioso proceso supervisado directamente por nuestro equipo de técnicos altamente cualificados.
Las propuestas aceptadas pasan siempre a cargo de un Project Manager. Éste será el encargado de supervisar el proceso completo desde la aceptación del pedido hasta la entrega final del producto, garantizando que cada paso se lleva a cabo con un exhaustivo control de calidad y manteniendo unos excelentes plazos de entrega.
Nuestros sistemas se encuentran testados por organismos independientes que garantizan que se fabrican bajo los más exigentes estándares de calidad.
Además, al tratarse de sistemas de desarrollo y fabricación propios, garantizamos un excelente servicio posventa ante posibles necesidad de recambios futuras.