Herrajes

Poder garantizar la excelente calidad de nuestros productos a largo plazo es muy importante en AIRCLOS. Por ello, apostamos por la inversión en los herrajes y accesorios de primerísima calidad que nos ofrece AF Fittings (miembros indispensables en nuestra cadena de producción).

La calidad de nuestros herrajes, accesorios y perfiles se fundamenta en grandes pilares como la experiencia, la calidad de los materiales empleados, las pinturas y los acabados.

Te ayudamos a hacer tus proyectos realidad en cualquier lugar del mundo

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en el sector, un altísimo conocimiento del producto, y nuestro minucioso sistema de verificaciones, son la mayor garantía de que todos nuestros herrajes y accesorios llegan a su destino conservando los máximos estándares de calidad.

Materiales

Nuestros sistemas de herrajes, accesorios y componentes, están fabricados con procesos y materiales anticorrsivos de máxima calidad. Esto nos permite ofrecer productos de primera, que apenas necesitan mantenimiento.

Pintura

Podemos ofrecer un gran número de acabados como martelé, metalizados, texturados, gofrados en cualquier acabado Ral, calidad epoxi, epoxi-poliester, poliester, poliuretano y acrilicos.

Acabados

Para garantizar los mejores acabados usamos uno de los métodos más innovadores del mercado: la Cataforesis.

La cataforesis o electrodeposición catódica es un método de pintado por inmersión basado en el desplazamiento de partículas cargadas dentro de un campo eléctrico hacia el polo de signo opuesto.

Te ayudamos a hacer tus proyectos realidad en cualquier lugar del mundo

¿Alguna duda sobre tu proyecto?

+34 964 260 849
export@airclos.com

PRESUPUESTOS 24H PARA PROFESIONALES

Solicite su presupuesto y rápidamente recibirá nuestra mejor oferta. Sólo para carpinterías metálicas. También puede ingresar una propuesta a continuación.